Dinero facil con hechizos?

Hechizos para el dineroSi su situacion de urgencia monetaria no cambia para bien y no sabe que hacer, acontinuacion te enseño como realizar un hechizo que es uno de los mas famosos hechizos para el dinero. Muchas personas buscan alternativas para atraer el dinero y la abundancia  a su vida, sorprendentemente las personas que juran tener resultados muy positivos con la utilizacion de las energias positivas de los hechizos en este caso los hechizos para el dinero.

Se tienes que ver por el lado de que estas atrayendo abundancia a tu vida no solo por querer tener mucho dinero y ser millonario hay que recordar que cualquier hechizo alcanza su mayor impacto cuando las energias son para bien y lo que se espera son cosas positivas, la fuerza de la voluntad y del positivismo se ve inmensamente aumentado y eso es lo te ayudara a conseguir la abundancia no solamente en lo economico sino en toda tu vida en general.

A continuacion te muestro un pequeño pero muy efectivo hechizo hablando de hechizos para el dinero:

Debes comprar seis velas doradas las cuales deben ser prendidas un domingo (si puede ser cuando la Luna está en creciente sería mejor).  Debe frotar las velas con un poco de aceite de oliva, suavemente y con moderación para evitar desprender la capa dorada, luego concéntrese en su deseo de obtener el dinero que necesita de forma urgente y ponga las velas en candeleras, enciéndalas y déjelas prendidas durante una hora.  Las velas deben ser apagadas y reenciéndalas cada día durante seis días.

==> Descubre como ser un experto en Hechizos para el dinero y cambia tu vida <==

Otro muy efectivo en la basta biblioteca de hechizos para el dinero es  en el que utilizas una cuerda o cinta dorada (del tipo para envolver regalos estaria bien) y seis monedas doradas (las monedas perforadas del feng shui estarian bien)

Inserte la primera moneda dorada en la cuerda y recorrala hasta que quede en la mitad de la cuerda, tiene que hacer un fuerte nudo recitando las palabras “Dinero aumenta” en ese momento la concentracion tiene que ser total tratar de tener en mente una imagen de ti recibiendo la abundancia del dinero por ejemplo recibiendo un cheque con mucho ceros, o recibiendo las llaves de casa nueva o de su auto nuevo, en esos momentos usted no tiene problemas economicos usted es abundante tiene que formarse una imagen muy fuerte de esto.

Después, debe tomar la segunda moneda y ensártela hasta que quede a unlado de la moneda central, anúdela, y diga: “Dinero fluye”. Asegúrese de separarlas uniformemente, dejando suficiente espacio, y continúe alternando las monedas a cada lado de la central hasta que las seis queden espaciadas lo más uniforme posi­ble a lo largo de la cuerda. Las palabras restantes son: “Dinero gira”, “dinero llega”, “dinero dura” y “rápida abundancia”.

Debe atar los extremos de la cuerda para hacer uncírcu­lo, luego debe colocar el hechizo colgado detrás de la puerta principal de su casa o negocio. Cuando reciba el dinero que necesita, podrá desatar los nudos y usar de nuevo la cuerda.

 

ebook

stars

Visita el Sitio

Reseña del producto

 

tucuerpoideal

stars

Visita el Sitio

Reseña del producto

Be Sociable, Share!